Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportivo: Con un Messi imparable, Barcelona goleó al PSV

Deportivo: Con un Messi imparable, Barcelona goleó al PSV

20 Setiembre 2018

El ídolo Arturo ingresó a los 85' con el duelo ya con un 3-0 a favor del Barcelona que jugaba con uno menos tras la expulsión de Umtiti a los 79'.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave. "El futbolista del Barcelona elogió a Lozano luego de la actuación que tuvo el año pasado cuando el Tri enfrentó a Bélgica con un: "Grande hermano", en el Instagram del azteca, donde meses más tarde le dio ánimos tras una lesión: "¡Vamos Chucky!".

Ante el temor de un posible remate por debajo de la barrera, fue Hirving Lozano quien se posicionó detrás de la misma para intentar desviar el remate en caso que sea efectuado de tal manera.

En una llegada peligrosa, el español José Ángel Tasende se sacó un disparo seco desde fuera del área que detuvo el meta Marc André Ter Stegen.

El PSV apretaba, pero cuando más estaba sufriendo el Barcelona Dembélé y Messi, que había desaparecido algo en la minutos centrales de la segunda parte, desatascaron al equipo y aseguraron el partido. Pero el argentino Icardi igualó a cuatro minutos del final y el uruguayo Vecino marcó el tanto de la diferencia de cabeza en tiempo de descuento.

Después llegaron dos anotaciones más de Messi, con asistencias de Rakitic y Suárez, a los minutos 76 y 87, respectivamente.

La victoria prolonga la racha de resultados del Barça esta temporada que acumula cinco partidos oficiales sin perder entre Liga y 'Champions'.

Deportivo: Con un Messi imparable, Barcelona goleó al PSV