Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO se reúne con el pitcher 'El Toro' Valenzuela

AMLO se reúne con el pitcher 'El Toro' Valenzuela

21 Setiembre 2018

En un comunicado, el club Tigres refiere que, en un ambiente "relajado y sonriente", el futuro presidente de México recibió a la familia del "Toro de Etchohuaquila" en conjunto con el empresario Guadalupe Miranda, Juan Castro y José "Peluche" Peña, además del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con el fin de poder impulsar el béisbol en México, debido a su ya mencionada afición por el rey de los deportes.

A su vez, el presidente de la organización, Fernando Valenzuela Burgos, acompañado de su esposa, Karla Aguilar de Valenzuela directora de relaciones públicas, le entregaron al político tabasqueño, una gorra y jersey de los Tigres, así como de un bate firmado por jugadores del club bengalí. Ayer (el domingo) iniciamos una nueva gira por el país. Estuvimos en Tepic y Mazatlán; hoy en Culiacán y vamos a La Paz.

A través de sus redes sociales el Próximo mandatario mexicano difundió un video en el que expuso que Valenzuela es un orgullo para nuestro país.

El presidente electo informó que el dueño del equipo estadounidense de béisbol Los Dodgers, lo invitó a tirar una primera bola en el juego del próximo viernes, pero le agradeció y rechazó la invitación porque no puede salir del país ya que realiza una gira por territorio nacional para presentar sus planes de gobierno. "Me da mucho gusto estar aquí con Fernando y con el gobernador de Sinaloa".

El Dato: Valenzuela nació en Etchohuaquila, un pueblo del municipio de Navojoa, Sonora, es el menor de una familia de 12 hermanos. "Es otro deporte, es el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura", señaló.

AMLO se reúne con el pitcher 'El Toro' Valenzuela