Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Carneros de Los Ángeles cortan a Luis Pérez

Carneros de Los Ángeles cortan a Luis Pérez

21 Сентября 2018

El último jugador que tuvo una oportunidad en los emparrillados fue el pateador Roberto Aguayo, quien llegó a ser segunda selección por parte de los Bucaneros de Tampa Bay.

Los Angeles Rams cortaron al mariscal de campo mexicano Luis Pérez, información que fue dada a conocer a través de las redes sociales oficiales del equipo.

Con los Rams, Pérez apenas pudo ver acción en un juego de pretemporada, registrando ocho pases completos para 43 yardas y sufrió una intercepción.

El QB tenía la esperanza de ser llamado en algún momento al equipo grande, tenía que aprender el sistema de jugadas para ser promovido a la plantilla activa o incluso ser firmados por otro club que les ofrezca un lugar en su plantilla de 53 jugadores. Luis Pérez arribó a los Rams luego de una enorme campaña con los Texas A&M-Commerce Lions, equipo en el que se adjudicó del título nacional la la División II de la NCAA.

Pérez ahora tiene la opción de firmar con cualquiera de las 31 franquicias en la NFL como agente libre de nuevo sin pasar por waivers.

Carneros de Los Ángeles cortan a Luis Pérez