Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Indignación en Italia por la expulsión de Cristiano

Indignación en Italia por la expulsión de Cristiano

21 Setiembre 2018

El delantero portugués partió como titular en el partido que el equipo italiano jugaba en Mestalla contra el Valencia, pero solamente estuvo sobre el campo 29 minutos, ya que fue expulsado con roja directa.

El futbolista alemán Emre Can se ha ganado las críticas del público por el comentario sexista que ha tenido en relación a la expulsión de Cristiano Ronaldo por la posible agresión a Murillo durante el partido de la Champions entre el Valencia y la Juventus.

El portugués vio la tarjeta roja tras un forcejeo al borde del área rival en el que le dio un empujón al colombiano Jeison Murillo, quien cayó de manera violenta. Pero el árbitro Felix Brych, que había consultado a su juez de línea, era totalitario en su decisón final: Roja directa antes de la media hora.

La expulsión y las lágrimas del ex jugador del Real Madrid fueron suficientes para que las redes se llenaran de memes y cargadas.

De igual forma, todo depende de la sanción que reciba CR7, ya que en la próxima fecha de la Champions League la Juventus recibe al Young Boys y en la tercera jornada visitará al Manchester United.

Entre lágrimas, Cristiano abandonó el encuentro y, aunque Valencia dominó el tiempo restante del primer lapso, la Juventus encontró el gol antes del descanso.

Indignación en Italia por la expulsión de Cristiano