Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » VIRAL: La verdad detrás de la broma de laxantes en preparatoria

VIRAL: La verdad detrás de la broma de laxantes en preparatoria

21 Сентября 2018

En redes sociales se volvió viral un video en el que se observa a un grupo de estudiantes en una situación penosa, luego de haber ingerido limonada con laxante y todos terminan haciendo un desastre, sin embargo se descubrió que las escenas corresponden a un falso documental.

La grabación dura casi dos minutos y provocó todo tipo de comentarios de los usuarios, quienes se dieron cuenta de que el video era un truco, pese a que no pudieron ocultar su sorpresa inicial al verlo.

Realmente tuvimos largas conversaciones al respecto, porque si la caca no pareciera realista, todo el castillo de naipes se derrumbaría. Pues nada menos que Netflix, que ha elegido esta manera tan arriesgada de promocionar la segunda temporada de su serie "American Vandal".

Descubren que video de 'La broma del laxante' resultó ser falso

"American Vandal" es una serie estadounidense de comedia dramática y falso documental, estrenada en septiembre de 2017 en Netflix. Es expulsado hasta que un estudiante de segundo año, Peter Maldonado, realiza una investigación sobre el incidente para descubrir si Dylan fue el verdadero responsable del vandalismo.

En esta ocasión, la producción vuelve a contar con los personajes de Peter y Sam, su ayudante, para descubrir quien ha agregado laxante en la limonada de la escuela.

VIRAL: La verdad detrás de la broma de laxantes en preparatoria