Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Avril Lavigne regresa después de superar fuerte enfermedad

Avril Lavigne regresa después de superar fuerte enfermedad

22 Setiembre 2018

El lanzamiento de su nuevo disco "Head Above Water" es el material con el cual regresará a la escena musical, enmarcado por una balada como el primer sencillo la cual habla sobre su experiencia en el proceso de recuperación.

"Pensé que me estaba muriendo y había aceptado que iba a morir".

Lamentablemente, Avril describió sus últimos años como los peores de su vida, pero dijo que: "pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa". Sentía como si me estuviese ahogando. En voz baja, recé "Dios, ayúdame a mantener la cabeza fuera del agua". "En sus brazos, escribí la primera canción que estoy lanzando para contar mi historia". "Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire" fue lo que Lavigne mencionó recientemente a sus fans en una carta.

La cantante de 33 años pasó toda una semana grabando su videoclip en Los Ángeles con el director Elliott Lester. El tema ha sido co-escrito por la propia Lavigne, y en él se desnuda compartiendo la mirada más íntima de su experiencia y cómo esta dura etapa de su vida le ha ayudado a emerger más fuerte que nunca.

Lavigne, quien decidió hablar en público sobre su diagnóstico de la Enfermedad de Lyme hace tres años atrás, conversó con E!

La estrella de Complicated aún no ha dado una fecha de estreno para su disco.

Avril Lavigne regresa después de superar fuerte enfermedad