Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Quisieron impedir la proyección de "Soledad", la película de Agustina Macri

Quisieron impedir la proyección de "Soledad", la película de Agustina Macri

22 Setiembre 2018

Según reportó La Nación en base a testimonios recogidos de otras personas presentes en el lugar de los hechos, los interruptores fueron tres personas, las cuales ingresaron al subsuelo del cine donde se estaba desarrollando la función con normalidad hasta que el trío arrojó una bomba de olor previo a trenzarse en una discusión con los asistentes que pretendían disfrutar del film.

Manifestante: -Y vos llamás a la seguridad porque venimos a expresar esta barrabasada.

M - No soy la única.

E - Gracias por aclararnos cómo son las cosas. Vinimos a ver una película y vos no querés que la veamos.

Espectador: -Sos muy autoritaria, sos peor que Hitler, boluda.

En diálogo con el programa Por si las moscas, la actriz, quien participó en la película, declaró: "Lo lamento mucho, porque me parece que estar en democracia es escuchar todas las voces y respetar voces que a lo mejor no tienen que ver con nosotros pero tienen tanto derecho a expresarse como las nuestras". "Te parás ahí adelante", reclamó.

Luego agregó: "No queremos que vean la peli, la hija de Macri estrena una película y vos te crees que no va a pasar nada?" ¡Qué impunidad! ¿Cómo no va a pasar nada si habla de nuestra compañera como se le canta el orto? ¿Y saben qué? "Encima la película pagamos entre todos nosotros", se escucha decir a una de las manifestantes en un video que grabó un espectador. Antes de abandonar el shopping, los manifestantes arrojaron una piedra contra la vidriera de un McDonald's.

La hija de Mauricio Macri, Agustina, debutó como directora y este jueves estrenó Soledad, protagonizada por Vera Spinetta, la hija menor del "Flaco" Spinetta. La película está basada en el libro de Martín Caparros, "Amor y Anarquía, la vida urgente de María Soledad Rosas".

Quisieron impedir la proyección de