Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revela Angélica Rivera motivo de matrimonio

Revela Angélica Rivera motivo de matrimonio

23 Setiembre 2018

Rivera fue la encarga de dar el discurso previo a la entrega de los reconocimientos, dado su pasado como actriz. Conmovida, encumbró el instante en que vio la consolidación de uno de sus sueños, y que no podría haber sido posible sin el apoyo de su inseparable cómplice, su esposo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

"Gracias, amor, por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos". Y como muestra, están las palabras que Angélica Rivera dio en contexto a la entrega del premio Luz de Plata.

La primera dama agradeció al mandatario por ser una persona sensible y apoyar el arte, pues tal compromiso se vio reflejado en su matrimonio, por aquello de haberse casado con una actriz.

En este caso, la ceremonia fue dedicada al primer actor Ignacio López Tarso y a la productora de cine Bertha Navarro, quienes fueron reconocidos con el primer premio Luz de Plata por su trayectoria en el cine.

"Como actriz, siempre tuve el deseo de que se le diera el valor y se le reconociera a los actores, y a todos los creadores de la cinematografía de nuestro país en todos los ámbitos. Con este premio se está dejando un legado muy importante para el reconocimiento a las grandes trayectorias y talentos de nuestro país".

También detalló la importancia de que la Secretaría de Cultura le haya otorgado a los actores la posibilidad de afiliarse al Seguro Popular.

Revela Angélica Rivera motivo de matrimonio