Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Federer-Djokovic son el plato fuerte

Federer-Djokovic son el plato fuerte

24 Setiembre 2018

La ciudad de Chicago ha sido el lugar ideal para recibir la segunda edición de un certamen que ha gustado en el mundo del tenis.

La segunda, también disputadísima, esta vez cayó del lado del suizo, que cerró el 'tie break' con un saque directo (7-6 (6)). Cada equipo tiene un entrenador. Mientras que los primeros representarán a Europa, los segundos harán lo propio para Mundo.

En el programa de la Laver Cup figuran tres partidos de individuales y uno de dobles.

El plato fuerte de la velada tendrá lugar en el último turno del día, en el que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic harán pareja de dobles cuando se midan al sudafricano Kevin Anderson y al estadounidense Jack Sock.

Sin embargo, será a partir de las 19 horas local (medianoche GMT), en la cancha habitual de los Chicago Bulls, donde el número dos y el tres del ranking mundial ATP, se enfrentarán contra el estadounidense Jack Sock y el surafricano Kevin Anderson. Pero tuvo que sufrir y mucho para levantar inclusive un match point en su choque contra el dueño de casa Isner para imponerse por 6-7 (5), 7-6 (6) y 10-7.

Diego Schwartzman debutó en la primera jornada de la Laver Cup en un gran partido, en el que finalmente cayó ante el belga David Goffin , por 6-4, 4-6 y 11-9 (súper tie-break).

La igualdad continuó hasta el 6-6 cuando un nuevo 'ace' del europeo la rompió para no perder ya su ventaja hasta ganar por 10 a 7 y dejar el global en 10-8 para el equipo capitaneado por Björn Borg. Los partidos del Día 1 valen un punto cada uno, el Día 2 dos puntos y el Día 3 tres puntos. El primeroconjunto que llegue a 13 puntos, gana el título.

Federer-Djokovic son el plato fuerte