Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Crónica Fantasy J5: Huesca - Real Sociedad (0-1)

Crónica Fantasy J5: Huesca - Real Sociedad (0-1)

26 Setiembre 2018

Gol 0-1 m.65: Merino. El referí Iglesias Villanueva expulsó por roja directa al agresor, cuyo pase pertenece al Real Madrid.

La Real tratará de alargar esa buena racha de resultados que ha tenido en los últimos años contra su rival de esta quinta jornada, ahora en la máxima categoría, para ir engordando su número de puntos en la clasificación, en la que está en la decimotercera posición, con cuatro de los 12 que se han disputado, los nueve primeros de visitante, eso sí, por las obras de Anoeta. El conjunto aragonés lo intentó hasta el final pero no fue posible para empatar el partido. El conjunto donostiarra dio en primer aviso en el minuto 21 en una falta cerca del costado derecho del área local que se envenenó y que obligó al meta argentino Axel Werner a quitársela de encima con muchos apuros. El Huesca se volcó en él área de Rulli, pero el gol se le resiste a los de Leo Franco en El Alcoraz en los dos primeros partidos.

En la segunda parte, con menos rigor táctico los dos contendientes y menos fuerzas para las coberturas el partido, se hizo de ida y vuelta con un equipo azulgrana más decidido en busca de la victoria y que tuvo en los minutos 47, 53 y 63 las primeras ocasiones. Mikel Merino, único goleador del partido, estrenó su faceta goleadora con la camiseta txuri urdin.

El Huesca recibe este viernes la visita en su campo de la Real Sociedad. La más clara un remate al poste de Melero en la prolongación.

Crónica Fantasy J5: Huesca - Real Sociedad (0-1)