Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Zidane sería el técnico del Inter Miami de Beckham

Zidane sería el técnico del Inter Miami de Beckham

26 Setiembre 2018

David Beckham avanza con su proyecto deportivo en la MLS, donde debutará con Inter Miami en 2020.

Por último, a esto se le suma las declaraciones de Griezmann sobre el equipo de Beckham, cuando mencionó a 'LÉquipe' que "si Beckham me quiere en su equipo, iré". El atacante francés de 27 años del Atlético de Madrid no vería con malos ojos dar el salto a Estados Unidos en el epílogo de su carrera y el Inter Miami sería su opción.

La idea de Beckham de acuerdo con los medios de ese país, es formar un equipo estelar a donde también llegarían referentes como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney quienes ya hacen parte del fútbol norteamericano. Un proyecto para el que Beckham sueña con Leo Messi. Quiere súper estrellas como Messi o Cristiano Ronaldo, que para cuando lance la franquicia tendrán edades en las que podría encajar una aventura en la MLS. "Veremos qué pasa en dos años".

Otro exfutbolista de los 'diablos rojos' al que pretende es Falcao. El delantero colombiano finaliza su vinculación con el Mónaco en 2020 y siempre ha declarado que le gustaría terminar su carrera en Estados Unidos. A todas estas estrellas l os dirigiría, nada más y nada menos que Zinedine Zidane, excompañero del inglés en el Real Madrid, con lo cual se completaría un elenco sin precedentes en la MLS.

Zidane sería el técnico del Inter Miami de Beckham