Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Corinthians presentó playera en homenaje a Ayrton Senna

Corinthians presentó playera en homenaje a Ayrton Senna

03 Octubre 2018

El marketing en los equipos de fútbol también sirve para hacer homenajes. Corinthians no fue la excepción y lanzó una camiseta alternativa en honor a Ayrton Senna, el ex piloto brasileño que fue tres veces campeón de Fórmula 1.

Este lunes, de manera oficial, el club y la marca de indumentaria que lo viste dieron a conocer una casaca negra con la inscripción Ayrton Senna dorada en el pecho.

"La nueva camiseta del Corinthians rinde homenaje a la lucha de uno de los mayores pilotos de la historia: Ayrton Senna", inició el club.

La camiseta será utilizada por el Corinthians en su próximo compromiso dentro del Campeonato Brasileño de Serie A. En 2014, al cumplirse los 20 años de su fallecimiento, el plantel entero salió a disputar un partido utilizando el casco que usaba Senna, confeso hincha del Timao.

Este nuevo jersey del 'Timão' se presenta en un elegante color negro con 41 líneas en dorado que representan los triunfos de Senna triunfos en el máximo circuito, mismas que están integradas en tres grupos, que recuerdan sus campeonatos mundiales de 1988, 1990 y 1991.

Corinthians presentó playera en homenaje a Ayrton Senna