Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La interna en el vestuario del Barça — Messi vs Piqué

La interna en el vestuario del Barça — Messi vs Piqué

03 Octubre 2018

A pesar de lucir como líderes generales en La Liga de España, continúan sin encontrar el camino al triunfo, hecho que ha generado conflictos en el vestidor.

Según el programa de televisión "El Chiringuito",Leo Messi y Piqué atraviesan grandes problemas, algo que se desató luego de los últimos tres encuentros en los que el Barcelona no ha logrado conseguir una victoria.

Nos referimos al caso de Lionel Messi y Gerard Piqué, que según El Chiringuito la relación entre ambos jugadores está totalmente rota. "Y se la devolvió", expresan desde el programa.

"El central le reclama al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas".

A esto, Messi le habría reprochado al español por los ajustes defensivos que le han costado puntos al equipo catalán esta temporada. "Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina", añadieron en el canal 'Mega'.

Por el otro lado, también revelaron la supuesta respuesta de Messi al central: "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que atrás son un auténtico coladero".

Messi y Piqué se conocen antes de llegar al primer equipo del Barcelona, pero al parecer su amistad no vive su mejor momento. Todo esto se da en la previa al duro choque que deberán afrontar mañana miércoles los catalanes en su visita al Tottenham, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

La interna en el vestuario del Barça — Messi vs Piqué