Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Usuarios iPhone XS critican cámara frontal

Usuarios iPhone XS critican cámara frontal

03 Octubre 2018

En él, conecta un iPhone X y ocho iPhones XS y XS Max a un cargador oficial de Apple.

La mala racha de problemas parece continuar para los iPhone XS y XS Max, y es que después de varios reportes sobre la mala recepción de los nuevos dispositivos y un extraño efecto en las 'selfies' que capturan con su cámara frontal, los usuarios ahora enfrentarían serios problemas de carga. "Y si estas personas no están recibiendo una respuesta o reembolso o algún tipo de solución, muchos de los que recibieron un reemplazo continuarán con los mismos problemas", señaló Hilsenteger en el video. Un método que no siempre resulta efectivo, ya que en los foros de Soporte de Apple se han reportado casos de usuarios donde han tenido que desenchufar el cable y volverlo a conectar para que se cargue e incluso iPhones que que han dejado de responder tras experimentar el problema.

También te puede interesar: ¡Aguas!

El problema fue abordado por Lewis Hilsenteger, un vloguero canadiense que cuenta con el popular canal Unbox Therapy, que tiene casi 13 millones de suscriptores. Encontró que algunos iPhone XS Max no se activaron ni tocando el botón de encendido, otros no cargaron en absoluto aún al desbloquear el equipo, otros si lo hicieron. Así que conectar el teléfono sin asegurarse de que se encuentre activo podría causar este problema.

"Nada más comprar mi nuevo iPhone, noté que tenía un problema". También, dicen que hay momentos en los que necesitan desconectar el celular, y luego volver a enchufarlo a la corriente para que "despierte" y se inicie el ciclo de carga.

En un video que publicó el pasado sábado, por ejemplo, el youtuber puso a prueba nueve de los teléfonos de Apple que conectó con el cable oficial para cargarlos e identificar la posible raíz del problema.

Hace unas semanas Apple presentó a sus móviles los XS y XS Max, sus nuevas apuestas innovadoras que marcan otro precedente en la empresa gracias a la presentación de algunos cambios interesantes.

Usuarios iPhone XS critican cámara frontal