Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram sufre una caída a nivel mundial

Instagram sufre una caída a nivel mundial

04 Octubre 2018

Tras la caída de Instagram, los usuarios de la red social han acudido a Twitter para protestar por el error.

La interrupción global se produce después de que Instagram anunciara el lunes que Adam Mosseri, quien se unió a Facebook en 2008 y se desempeñaba como vicepresidente de producto de Instagram y supervisor de noticias en Facebook, asumió el cargo de nuevo jefe de la aplicación para compartir fotos, una semana después de la renuncia de sus cofundadores.

Eso sí, es posible que el sistema os haya expulsado de la aplicación o de la página web.

Esta mañana, los usuarios de Instagram se han levantado con una desagradable sorpresa: Instagram está caído y nadie sabe cuándo volverá a funcionar.

El mayor número de quejas se han dado en la costa oeste de Estados Unidos.

Este problema de Instagram comenzó con síntomas como poca velocidad, pero poco a poco el problema ha ido creciendo, lo que ha derivado en que se caigan los servidores de instagram, algo que ha dejado sin poder conectarse a millones de personas que utilizan estas horas en el transporte hacia el trabajo o el centro de estudios para revisar qué ha pasado durante la noche.

Si has intentado entrar esta mañana a Instagram, verás que está ofreciendo importantes problemas de conexión.

La red social de fotografías más influyente del momento sufrió una breve afectación en su servicio a nivel mundial, lo cual fue denunciado a través de Twitter por cientos de usuarios que lamentaron y hasta se burlaron de la falla. Seguro que a Zuckerberg no le hace mucha gracia que, justo cuando más se duda de Facebook, se caiga Instagram, aunque sea por un segundo.

Instagram sufre una caída a nivel mundial