Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Descubren seria vulnerabilidad en iOS 12 — Cuidado

Descubren seria vulnerabilidad en iOS 12 — Cuidado

05 Octubre 2018

Es por esto, que Apple junto a la actualización de iOS 12.1 y Unicode, se encargaron volver llenos de sorpresas, entre ellas, más de 70 nuevos emojis para seguir facilitando nuestra manera de expresarnos. "Pero hay veces que al enchufarlo no funciona", explica el mismo usuario.

Lo más importante del tema, es que es iOS 12.

Y es que, parece que un error en el software, aunque algunos llegaron a pensar que se trataba de un error de hardware, impedía que los iPhone que estaban en reposo comenzaran a cargar cuando se conectaba el cable Lightning.

El problema se ha detectado sólo en el nuevo sistema operativo lanzado para los iPhone a mediados de septiembre.

Eso sí, no penséis que la actualización a iOS 12.1 llegará esta semana.

Lo bueno es que se están haciendo públicas las fallas para que Apple tome nota de todo esto y lance, esperemos que prontamente, un parche que las arregle, cosa que no les cuesta mucho, al contrario de Android. Además, también tendremos nuevos emojis. "iOS 12.1 trae aún más caracteres al teclado que representan mejor a los usuarios globales". No han sido pocos los usuarios que han mostrado su enfado por estos problemas, que ahora hemos conocido que podrían tener pronto una solución, aunque no inmediata.

También se actualizaron los rostros o 'smileys' con nuevas expresiones, como uno rodeado de corazones, uno congelado para indicar bajas temperaturas, uno enfiestado, entre otros.

Descubren seria vulnerabilidad en iOS 12 — Cuidado