Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así podría ser la triple cámara del Samsung Galaxy S10

Así podría ser la triple cámara del Samsung Galaxy S10

06 Octubre 2018

¿Son los iPhone Xs y Xs Max de Apple los mejores dispositivos móviles que se pueden comprar ahora mismo, o el Samsung Galaxy Note 9 consigue superar a ambos a nivel de rendimiento?

Pantalla: 6.4 pulgadas Relación de aspecto: 18.5:9 Resolución: 2960x1440 pixeles Procesador: Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz) o Exynos 9810 de ocho núcleos (cuatro de 2.7GHz y cuatro de 1.7GHz), según mercado RAM: 6GB ó 8GB Almacenamiento: 128GB ó 512GB Batería: 4,000mAh Cámara trasera: Doble de 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica en las dos. La cámara objetivo también parece ser la misma, aparte del sensor de 13 MP (comparado con el 12MP del Galaxy S9+). Facilitar la vida del consumidor y aportar beneficios a la vida cotidiana es parte de la visión de la compañía.

"Esta etiqueta de calidad es importante para demostrar que el consumidor siempre ha estado en el corazón de nuestros productos y siempre será nuestra prioridad", afirma Douglas Issi, Gerente de producto de Samsung para América Latina. "Nos complace que Note9 haya sido reconocido por su diferencial innovador por la mayor asociación de consumidores de América Latina".

¿Cómo se realiza la prueba?

Un punto evaluado fue la cámara, analizaron la calidad de la cámara frontal, simulando una selfie en un entorno exterior; y de la posterior, para lo que utilizaron diversas condiciones de luz, entre otras cosas.

En cuanto a la calidad del sonido, lo evaluaron en un espacio con aislamiento acústico.

En las pruebas de resistencia, el Galaxy Note 9 también salió ganando. Para esta prueba, se usó un dispositivo mecánico que simulaba varias caídas desde la altura aproximada del bolsillo del pantalón (90 cm). Para probar la resistencia al agua, el dispositivo se sometió a lloviznas, además de sumergirlo en un recipiente con agua durante un tiempo determinado.

Finalmente, la autonomía de la batería se demuestra a través de un brazo robótico, que realiza tareas diarias como llamar o navegar por Internet. "Galaxy Note9 superó incluso las expectativas de nuestros técnicos y alcanzó el puntaje más alto de todas las pruebas que se realizaron", comentó João Pedro Moreira, CEO de PROTESTE.

"Definitivamente, se trata de un smartphone digno de la confianza del consumidor".

Así podría ser la triple cámara del Samsung Galaxy S10