Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Microsoft adopta Android como la versión móvil de Windows

Microsoft adopta Android como la versión móvil de Windows

06 Octubre 2018

También con la actualización Windows 10 Octubre 2018 los usuarios obtienen el nuevo portapapeles basado en la nube que permite sincronizar contenido del portapapeles con todos los dispositivos Windows 10 del usuario y guardar la historia del contenido copiado al portapapeles en la nube, para poder utilizar en cualquier momento y en cualquier dispositivo del usuario. Además de permitirnos ver el historial de elementos copiados, esta herramienta nos permite sincronizar fácilmente todos estos elementos con los demás ordenadores que tengamos conectados a Internet con la misma Cuenta Microsoft, muy útil para tener nuestros elementos copiados siempre a mano, además de ser una forma muy sencilla de intercambiar, por ejemplo, enlaces entre ordenador, incluso con Android y iOS.

Your Phone, la nueva app de Microsoft, / Xataka.

Windows 10 October 2018 Update comenzará a llegar de manera paulatina a los usuarios de todo el mundo mediante una actualización gratuita.

Sigue cualquiera de estos dos pasos y pronto podrás disfrutar de las mejoras que Windows 10 tiene preparadas para ti. Windows ha lanzado una aplicación oficial que instala la actualización directamente en el sistema, puedes descargarla aquí.

Eso sí, por ahora la mayoría de funciones están limitadas a Android, pero Microsoft anunció que en el caso de iPhone es posible transferir una página web del móvil a la PC para retomarla donde la dejaste.

Otra de las novedades que Microsoft ha incluido para los usuarios Android vendrá a través de su launcher que está disponible desde hace tiempo en la Play Store, y al que conocemos como Microsoft Launcher.

También te puede interesar.

.

Microsoft adopta Android como la versión móvil de Windows