Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Assassin's Creed Odyssey: dónde encontrar a todos los animales legendarios

Assassin's Creed Odyssey: dónde encontrar a todos los animales legendarios

07 Octubre 2018

Se trata de Assassin's Creed: Odyssey, que ubica a los participantes hace unos dos mil 400 años, en medio de la guerra del Peloponeso. Y, para qué mentirnos, ¡tú también!

La web ha publicado en exclusiva un adelanto con 3 de las mejores canciones de la BSO de Assassin's Creed Odyssey para dar un adelanto a aquellos que todavía no han podido poner sus manos sobre él. Con un país entero por descubrir, desde las cordilleras volcánicas de Grecia, hasta sus idílicas playas de arena blanca, los fans encontrarán figuras legendarias, afamadas estatuas y míticas criaturas, mientras son testigos de un antiguo mundo que está en constante evolución y que reacciona ante todas sus decisiones. Aunque ya sabes de sobra que el precio dependerá mucho de la plataforma en que lo adquieras y el tipo de edición.

Assassin's Creed Odyssey está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Windows PC. Con la mente en Tokio 2020, entrena 7 horas diarias y participa en torneos donde llega a jugar hasta 6 partidos de 1,5h cada uno en 2 días.

Los que realizaron una precompra del juego recibirán el DLC: El Rey Ciego.

Assassin's Creed Odyssey: dónde encontrar a todos los animales legendarios