Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Online tendrá contenido exclusivo para el PlayStation 4

Red Dead Online tendrá contenido exclusivo para el PlayStation 4

07 Octubre 2018

Recientemente se confirmó que Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo temporal en la PlayStation 4, sin embargo, en aquel momento no se especificó qué objetos tendrán acceso anticipado.

Red Dead Redeemption 2 y su experiencia multijugador, Red Dead Online, llegarán a PlayStation 4 con extras y beneficios especiales en la consola de Sony. Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 27 de septiembre.

"Este atuendo concede un aspecto rudo a la par que sofisticado, perfecto para explorar los bosques de Ambarino."
Este atuendo rinde homenaje al "jefe" del Norte americano, su inspiración en el mundo real.

Este precioso ejemplar estará disponible desde el lanzamiento de Red Dead Online.

Este caballo, célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarán en plena naturaleza, y su rendimiento está un paso por delante de otros caballos de mejor categoría.

Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One, y su beta para Red Dead Redemption Online se estrenará justo en noviembre.

Por si fuera poco, también se ofrecerá el revolver de doble acción.

Estará disponible desde el primer día en la campaña principal, pero también podremos usarlo en el modo online.

Las miradas sí pueden matar: el revólver de doble acción de gran apostador presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época. Según mencionan, "su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una gran opción para el combate montado". "Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura", detalló Rockstar.

Red Dead Online tendrá contenido exclusivo para el PlayStation 4