Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chrome dejará de funcionar en 32 millones de teléfonos

Chrome dejará de funcionar en 32 millones de teléfonos

08 Octubre 2018

Alrededor de 32 millones de dispositivos que funcionan con Android dejarán de ser compatibles con el popular navegador de Internet Google Chrome en el futuro, advierte el portal Android Hire.

Sabemos que Android es el sistema operativo para dispositivos móviles de mayor penetración en el mercado con más del 73.5 por ciento del market share a nivel mundial, seguido muy de lejos por iOS con 19.9 por ciento, según datos de StatCounter.

El medio da a conocer una reciente confirmación efectuada por Xda-Developers, una comunidad de desarrolladores de aplicaciones y programas para teléfonos móviles, donde se establece que la versión mínima del sistema operativo de Android requerido para ejecutar el navegador cambiará de Jelly Bean 4.1 a KitKat 4.4.

Sobre las últimas cifras de distribución, Android Jelly Bean en versiones 4.1 a 4.3 todavía está presente en el 3,2% de dispositivos Android que hay en el mundo, o lo que es lo mismo, unos 32 millones de dispositivos se verán afectados por este cambio.

Por el momento no se ha establecido una fecha oficial para realizar el cambio de dispositivos 4.1 a 4.4.

Chrome dejará de funcionar en 32 millones de teléfonos