Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La última actualización de Windows 10 podría borrar tus archivos: reporte

La última actualización de Windows 10 podría borrar tus archivos: reporte

08 Octubre 2018

"¡Dios mío! La carpeta Mis Documentos fue eliminada por alguna razón, desapareciendo junto a todos mis documentos personales (documentos Word, hojas de cálculo)", reza un mensaje de Twitter de un usuario, detallando que "todo se ha perdido" luego de que su computadora descargara la última versión de Windows 10, mientras que "mis copias de seguridad son muy antiguas". No está claro cuántos usuarios de Windows 10 se han visto afectados por este incidente, pero independientemente del número sorprende ver que un problema como este no se haya detectado durante los meses que han durado las pruebas. Si bien la actualización no ha llegado de forma obligatoria para todos aquellos que tengan Windows 10, sí que algunos que han decidido instalarlo por voluntad propia han experimentado dichos problemas.

La última actualización del sistema operativo Windows 10, ofrecida por Microsoft desde el pasado 2 de octubre, podría haber eliminado los documentos y archivos personales de varios usuarios por una posible falla del servicio de alojamiento de archivos en línea OneDrive, informa el portal MSPoweruser.

La compañía recomienda no instalar la actualización si se ha descargado manualmente, aún cuando se haya descubierto una solución no oficial.

También hay que tener en cuenta que en estos momentos no se sabe cuándo Microsoft quiere reanudar el lanzamiento de la actualización, aunque con el Patch Tuesday de octubre a la vuelta de la esquina, esperamos noticias a este respecto la semana que está a punto de comenzar.

Todos estos errores en las grandes actualizaciones son bastante comunes, no obstante ya se sucedieron otras cuestiones con la actualización de primavera a principios de este año debido a la enorme cantidad de archivos nuevos que se incluían.

La última actualización de Windows 10 podría borrar tus archivos: reporte