Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Llega el Psicoespectáculo a Pokémon Go, dedicado a Pokémon psíquicos

Llega el Psicoespectáculo a Pokémon Go, dedicado a Pokémon psíquicos

08 Octubre 2018

El año pasado, Pokémon GO Halloween llegó a nuestros teléfonos móviles, evento en el cual introdujeron a los primeros Pokémon de 3ª generación al juego. El profesor Willow informa de que se han producido escalofriantes sucesos cerca. ¿Podrían ser obra de Pokémon de tipo fantasma?

A partir de hoy hasta el 14 de Octubre se celebrará el evento Psicoespectáculo en Pokémon GO. De hecho, al estar un Pokémon de tipo Psíquico como jefe en incursiones de mayor nivel se ha aprovechado para crear un nuevo evento, el Psicoespectáculo. En este evento también se dice que algunos Pokémon también irán disfrazados de temática Halloween, pero ni Niantic ni The Pokémon Company han dicho nada sobre estos temas. Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además de que aparezcan estas criaturas, se abre la posibilidad de capturar a Drowzee Shiny o Drowzee Variocolor, además de recibir nuevas investigaciones de campo con los monstruos de este tipo como grandes protagonistas.

El Psicoespectáculo comenzará hoy, 5 de octubre, a las 22:00 hora española y estará disponible hasta el 14 de octubre a la misma hora.

Llega el Psicoespectáculo a Pokémon Go, dedicado a Pokémon psíquicos