Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » The Forge: el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

The Forge: el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

08 Octubre 2018

Este primer DLC también introduce los modos de juego Score Attack y Time Attack.

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado y presentado el primero de los siete contenidos descargables que recibirá Shadow of the Tomb Raider.

En "The Forge", Lara debe enfrentarse a una forja inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku.

Para poder acceder a este contenido, es necesario contar con el pase de temporada (season pass), el cual tiene un costo de 30 dólares, y que gracias al mismo podremos acceder a los siete DLC's. A lo largo de su viaje, la arqueóloga desentrañará los detalles del antiguo legado de un amigo, pero no lo tendrá nada fácil.

Si has completado Shadow of the Tomb Raider, videjuego que analizamos en su día, muy pronto podrás disfrutar de nuevo contenido. La fragua es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo y que nos ofrecerá como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso. Estas descargas se lanzarán con tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia. Bajo el nombre de La Fragua (The Forge en su versión original), la expansión llegará a los jugadores este próximo 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

The Forge: el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider