Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arturo Vidal desaparece de los planes de Valverde

Arturo Vidal desaparece de los planes de Valverde

09 Octubre 2018

Arturo Vidal aún no se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde y parece que está pagando su frustración desahogándose en las redes sociales.

Hay futbolistas de sangre caliente que sucumben a arrebatos y publican mensajes en las redes sociales que no se les escapan a los internautas. El centrocampista reconoció estar molesto por la falta de minutos que le da Valverde en el Barcelona: "En los últimos partidos he estado un poco molesto".

"Físicamente estoy muy bien y contento". "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", escribió.

Vidal aprovechó de rechazar las versiones de que sus publicaciones en Instagram y Twitter sean mensajes ocultos: "Era otra cosa, pero después lo saqué". Creo que la gente lo toma diferente, yo cuando tengo un problema o un enojo voy directo al entrenador y lo hablo con él.

Lo cierto es que Arturo Vidal no está a gusto con su rol en el Barcelona, habrá que ver si eso no genera malestar al interior del equipo y termine siendo una piedra en el zapato en lugar de una solución. No en vano hasta la visita al Tottenham era uno de los tres jugadores del equipo que había participado en más partidos del Barcelona esta temporada, si bien a diferencia de Marc-André Ter Stegen y Gerard Piqué solo fue titular en los empates frente al Girona y al Athletic Club, cuando formó en una línea de cuatro centrocampistas para guarecer las incorporaciones al ataque de Philippe Coutinho.

"Barcelona es un equipo que lleva muchos años, entonces llegué un poco lesionado y ya me recuperé, vienen partidos buenos y ahí se decidirá quién va a jugar", cerró.

Arturo Vidal desaparece de los planes de Valverde