Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Balean a vendedores en tianguis; mueren cinco

Balean a vendedores en tianguis; mueren cinco

09 Octubre 2018

Sujetos encapuchados dispararon sobre comerciantes de un tianguis la mañana de este domingo en esta localidad, dejando como saldo cuatro personas muertas y una lesionada.

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco I. Madero esquina con calle Flores en la colonia Revolución. El ataque ocurrió ayer y acabó con la vida de tres hombres y una mujer.

La ejecución provocó la rabia de de vendedores, pertenecientes a una organización de 'tianguistas', quienes amenazaron con golpear a todo aquel que tomara fotos o videos del crimen.

Minutos después, aseguran, se registró otra balacera cerca de la calle Primera Cerrada de Pirules, donde otra comerciante fue baleada y quedó herida.

Se trata de Ramiro "N", María "N", Mario "N" y Ramiro "N", quienes contaban con 54, 56, 26 y 34 años de edad, respectivamente. La quinta persona abatida no ha sido identificada.

Ante el percance, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar. Después de los dos ataques, los implicados huyeron, pero ya son buscados por las autoridades. Las agresiones ocurrieron en el marco de una asamblea que se iba a realizar para elegir a los nuevos delegados.

Habitantes de la zona señalaron aquel sector como un punto azotado por la delincuencia y los extorsionadores.

Balean a vendedores en tianguis; mueren cinco