Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite se ha embolsado ya 300 millones de dólares en iOS

Fortnite se ha embolsado ya 300 millones de dólares en iOS

09 Octubre 2018

Además, como novedad importante, ha sido el juego encargado de inaugurar la primera función de juego cruzado en PS4, que se ha abierto por primera vez a su uso con usuarios del resto de plataformas, y esto supone también la presencia de jugadores de iOS (además de la competencia en consolas de sobremesa). Identificar estas estafas en muchos casos es muy fácil dado que los archivos nunca están guardados en los servidores oficiales de Epic Games, en cambio las direcciones dirigen a servidores rusos. El battle royale le está valiendo a Epic para hacerce, prácticamente, de oro, ya que Fortnite sigue generando más y más dinero y solo la versión para iOS es una grandísima fuente de ingresos.

Su máximo rival en los Battle Royale, PUBG Mobile no ha tenido la misma suerte y a falta de un mes para los 200 días, apenas ha recaudado cuarenta y siete millones de dólares. Muchos jugadores habrán podido ver que mientras juegan a estos títulos se ejecuta en segundo plano un archivo.exe llamado EasyAntiCheat.

Sensor Tower ha comparado este crecimiento con el de otros títulos como Clash Royale o Honor of Kings, que son de los más populares en todas las plataformas.

Otro detalle interesante es que de los 300 millones en ingresos de Fortnite en iOS, alrededor del 65% viene de los Estados Unidos. En su caso, los ingresos fueron de 228 millones de dólares en el mismo período de tiempo.

Epic Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir Kamu, compañía finlandesa dedicada a la seguridad para videojuegos y responsable del conocido software Easy Anti-Cheat para PC.

Fortnite se ha embolsado ya 300 millones de dólares en iOS