Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Murió la tía de Rodrigo Bueno

Murió la tía de Rodrigo Bueno

09 Octubre 2018

Rodrigo no descansa en paz. Cuánto sufrimiento, amor de mi vida.

La madre de Ramiro, el hijo del Potro, hizo filosas declaraciones en Intrusos en el marco del estreno de la película sobre su vida y las críticas que recibió por parte de Beatriz Olave.

Ulises Bueno rompió el silencio y expresó su dolor sobre el film dirigido por Lorena Muñoz. Los Buenos mostraron su disgusto ante la forma en que presentaban al cuartetero.

Ulises junto a Telu y la emotiva despedida que le hizo en las redes.

Sin embargo, nadie espera el final de un ser querido y al igual que las propias hijas de Telu (por Magalí y Romina Olave), el hermano menor de El Potro conservó hasta último momento las esperanzas de que su tía se recuperara, cosa que no sucedió.

"En la noche se te acercan personas tóxicas y yo soy una persona que no tengo problema en decirlo".

"Al día de hoy est reclamando los temas que le dejó al hermano y la plata en la caja de ahorro", ´dijo encolerizada. No se sabe por qué lo hace o por qué no lo hace.

El cantante explicó que lo primero que le molestó de la película fue cómo habían retratado a su padre, Eduardo Bueno.

Luego señaló que su padre falleció a los 45 años, después de un recital de Rodrigo "No era una persona bizarra, no usaba la oportunidad de su hijo para explotarlo, al contrario, no quería que su hijo cantara para no meterlo en ese ambiente. Esas cosas son las que más me dolieron de la película", dijo Ulises.

"Hay varias cosas que no tienen que ver con lo que era Rodrigo, los éxitos, los logros que Rodrigo era, eran como ser humano, una excelente persona que sin tener muchísimo dinero le dio toda la recaudación de un show a una persona que le faltaba la pierna porque quería verla bailar en el próximo baile. especificó el músico".

Murió la tía de Rodrigo Bueno