Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Super Junior y Reik se unen en el tema One More Time

Super Junior y Reik se unen en el tema One More Time

09 Octubre 2018

La agrupación de K-Pop Super Junior encendieron los ánimos en México al presentar en plataformas digitales el tema "Ahora te puedes marchar", uno de los más grandes éxitos deLuis Miguel.

La nueva versión está cantada completamente en español y contó con la colaboración de Mike Hawker, Ivor Raymonde y Luis Gómez Escolar Roldán, los mismos responsables de escribir el épico tema de 1987.

Recordemos que Ryan Reynolds eligió ser un cantante de K-pop bajo la identidad del participante unicornio en uno de los shows más populares en Corea.

El tema "One More Time (Una vez más)", que también da nombre el disco, ya cuenta con un video disponible en YouTube; en el que mientras Super Junior canta en su idioma natal, Reik lo hace en español, destacando los rasgos más característicos de sus géneros para dar vida a esta movida canción.

Ahora se invierten los papeles y un popular grupo de K-Pop tomó a un representante en auge, de la música mexicana: Luis Miguel. Sin embargo, el furor desatado por el tema de Luis Miguel, le robó la atención.

El famoso grupo Super Junior anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento en septiembre e inmediatamente se convirtió en trending topic en países como Argentina, México, Guatemala, Honduras, Bolivia, Estados Unidos y Perú, entre otros. Es por ello que el mercado resulta atractivo en ese segmento.

Super Junior y Reik se unen en el tema One More Time