Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vende a su novia "usada" y se lleva una sorpresa

Vende a su novia "usada" y se lleva una sorpresa

09 Octubre 2018

En el texto, el novio indicó que la fémina tiene 37 años y "no tiene graves daños, pero pueden ver que está usada" y, aunque "su carrocería está bastante arreglada", de cerca "muestra signos de desgaste".

Dale Leeks (34), tuvo la genial idea de hacer una broma y colocar un anuncio donde ofrecía en venta a su polola de 37 años, con una descripción que haría enfurecer a quienes defienden los derechos de la mujer y la igualdad de género, ya que describe a la mujer como si se tratara de un automóvil.

Inesperadamente, las pujas no tardaron en aparecer y Leeks reveló que la más alta superó los 90.000 dólares.

Lo que Dale desconocía es que su novia Kelly fuera tan cotizada, e incluso se sorprendió cuando los interesados comenzaran a preguntar cuántos dueños había tenido y si se podía hacer una prueba de manejo, como se si tratara de un auto.

A pesar de eso, el anuncio no duró mucho tiempo en la plataforma, dado que un día después de la publicación, eBay la dio de baja porque no se pueden comercializar "partes y restos del cuerpo humano".

Ellos jamás se imaginaron que lo comenzó como una broma entre ambos, llegaría tan lejos y levantada por medios de todo el mundo.

Finalmente, el hombre aseguró que su pareja estaba al tanto de la situación y se mostró sorprendida por la atención generada por la publicación, porque pensó que nadie la vería.

Vende a su novia