Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boston implacable para la Serie de Campeonato (+Vídeo)

Boston implacable para la Serie de Campeonato (+Vídeo)

10 Octubre 2018

El cerrador de Boston se fajó en la lomita y obligó Gleyber Torres a rodar la pelota, el tercera base Eduardo Núñez atacó la bola y de inmediato tiró a primera para lograr el out en la primera, la jugada fue revisada y unos segundos después se mantuvo la decisión decretada por el umpire y así se selló el triunfo de Boston 4-3 sobre New York.

Antes habían sufrido un susto tremendo.

Pese a un respiro de último momento que colocó a los Yankees a una carrera y con corredor en posición de anotar en la parte baja de la novena entrada, Boston envío a casa a los Mulos del Bronx.

Una noche después de propinar una paliza por 16-1 a los Yanquis en su propia casa, Boston apuró el paso ante CC Sabathia para llevarse la primera serie de postemporada que disputó contra sus odiados adversarios desde 2004.

Con las bases llenas, un batazo de Gary Sánchez fue atrapado cerca del muro por el jardinero izquierdo Andrew Benintendi.

Boston, que registró una temporada regular de 108 victorias en el debut de Cora como dirigente en las Mayores (una nueva marca para la franquicia), dominó la serie contra sus eternos rivales 3-1 y ahora chocarán contra los Astros por el boleto a la Serie Mundial.

Boston ahora enfrentará por el banderín absoluto 2018 de la Liga Americana, al actual campeón defensor de este circuito y de la Serie Mundial 2017, Astros de Houston, que barrió por 3-0 a Indios de Cleveland, en la otra Serie Divisional.

En la lomita abridor, el serpentinero victorioso fue Rick Porcello quién destacó con cinco entradas completas recibiendo solamente cuatro indiscutibles y una rayita, propinando una sola receta. Boston, en cambio, echó mano de una gran variedad de recursos para causar su daño.

El veterano zurdo de 38 años respiró profundo al salir del hoyo.

El manager Aaron Boone trajo a Zach Britton, un especialista del sinker, al iniciar el cuarto.

Con una distancia de 338 pies, el batazo del receptor puertorriqueño pareció ser tímido al tomar vuelo.

Los Yankees se quitaron la blanqueada en el cierre del quinto capítulo, Gary Sánchez conectó doblete, avanzó a tercera con sencillo de Gleyber Torres y llegó al plato con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Brett Gardner, para acortar distancia 1-4.

Hace un año, tras ser apeados por Houston, los Medias Rojas despidieron al piloto John Farrell y encontraron en Cora al sucesor, un cortejo que se emprendió en medio de la postemporada en la que el boricua se desempeñaba como coach de banca de Houston.