Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » CONFIRMADO: Habrá segunda y tercera temporada de La casa de las flores

CONFIRMADO: Habrá segunda y tercera temporada de La casa de las flores

10 Octubre 2018

"AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-", tuiteó Manolo Caro.

Dos nuevas temporadas de la famosa serie mexicana "La casa de las flores" fueron confirmadas hoy martes, a través de las redes sociales. "Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros!"

La casa de las Flores sigue los acontecimientos que ocurren dentro de la familia De la Mora, que de puertas para afuera quiere venderse como perfecta, pero que dentro sufre distintas crisis.

Haciendo alusión a romances exitosos y fallidos de la primera temporada, se da a entender que todo está abierto respecto a la historia y que hay mucho más de donde hilar.

Cabe recordar que Castro dijo hace unos meses que no tenía contemplado repetir la experiencia de "La Casa de las Flores" porque sentía que su personaje ya había concluido su historia. La frase se relaciona al destino del personaje interpretado por Verónica Castro en el episodio que cierra la temporada. Este descubrimiento ocurre cuando la mujer se suicida. en plena reunión familiar. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

CONFIRMADO: Habrá segunda y tercera temporada de La casa de las flores