Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "De momento, Pumas es más grande que Chivas": Arribas

"De momento, Pumas es más grande que Chivas": Arribas

10 Octubre 2018

Pumas regresa al estadio Akron con la intención de repetirle la dosis a las Chivas como lo hicieron en la Copa MX y para eso, pide "enfocarse en el partido y no en ese tipo de declaraciones".

Alejandro Arribas fue tajante cuando respondió a José Cardozo, una vez que se consumó el 1-2 de Pumas sobre Chivas, que puso fin a 36 años sin victoria azul y oro en Guadalajara.

Guadalajara fue mejor en una primera mitad jugada a buen ritmo y tomó ventaja en el minuto 6 cuando Brizuela se hizo de una pelota en el área y convirtió de derecha.

Pero el gusto le duró poco.

Hasta que al minuto 65, tras el centro de Martín Rodríguez, Felipe Mora le ganó el salto a Jaír Pereira y anotó de cabeza el segundo de los visitantes. Se fueron con todo en busca de la igualada, pero carecieron de puntería. "La Fecha FIFA siempre ayuda, tenemos dos semanas paras trabajar y mentalizarnos que vienen partidos importantes donde debemos dejar todo para que podamos ilusionarnos y entrar en zona de calificación", sentencia Cardozo.

Tras este resultado, los dirigidos por David Patiño llegaron a 22 unidades mientras que Chivas se quedó en 15. El marcador fue 1-2.

Anoche el Santos Laguna superó por 3-1 al Atlas con goles del argentino Julio Furch, el paraguayo Osvaldo Martínez y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

En tanto, el nacional Edson Puch ingresó en los 46' en el empate 1-1 de Querétaro en terreno de Tijuana.

Mañana cerrará la jornada con la visita del Pachuca del español Pako Ayestarán al Toluca y la del Lobos Buap al Puebla.