Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Divorciado y rehabilitado, Ben Affleck sale de vacaciones con su novia

Divorciado y rehabilitado, Ben Affleck sale de vacaciones con su novia

10 Octubre 2018

Para oficializar el divorcio aún es necesario que un juez presente los documentos ante un tribunal, y esto sucederá a finales de este año.

Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes se separaron en el 2015, luego de 10 años de matrimonio, acordaron la custodia compartida de sus tres hijos: Violet de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6 de años de edad.

El pasado mes de agosto Ben Affleck decidió entrar por tercera vez en un centro de desintoxicación -del que salió esta misma semana tras poco más de un mes internado- y, como pudieron captar los paparazzi en su momento, fue la propia Jennifer la que llevó en su coche al intérprete con el fin de mostrarle su apoyo de cara al desafío tan importante en el que este se embarcaba. "Estoy luchando por mí y por mi familia", expreso el actor en una carta que compartió en redes sociales, en la que habla abiertamente sobre su enfermedad. "El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa más para mí de lo que puedo expresar".

"Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento", precisa. A pesar de que Affleck se divorció de Jennifer Garner, compañera de reparto en Pearl Harbor, la actriz y sus tres hijos fueron vistos juntos tras la salida del intérprete.

Ben también agradeció a aquellas personas que compartieron sus experiencias con las adicciones: "ayuda saber que no estás solo". "He tenido que recordarme a mí mismo que si tienes un problema, pedir ayuda es signo de coraje y no de debilidad o fracaso", ha confesado Affleck, que termina la publicación mostrándose esperanzado sobre el futuro.

Divorciado y rehabilitado, Ben Affleck sale de vacaciones con su novia