Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El agente de Zidane dice que no entrenará al United

El agente de Zidane dice que no entrenará al United

10 Octubre 2018

Las últimas palabras del agente de Zinedine Zidane, Alain Migliaccio, han caído como un jarro de agua fría en los despachos del Manchester United.

Según Migliaccio, "Estaba agotado a nivel nervioso. Él (Zidane) ha elegido estar un año fuera, no volverá a meterse en un banquillo antes de que esto termine", declaró Migliaccio a Le Journal du Dimanche. En la misma línea que lo expresado por Guy Lacombe, su descubridor: "Está en modo vacaciones".

Zidane, dijo que volvería a entrenar después de alejarse de Madrid en mayo luego de su tercer título consecutivo en la UEFA Champions League. "No se daba cuenta de que estaba entregado a su trabajo de seis de la mañana a once de la noche los siete días de la semana", exponen. No es su estilo. "Lo hablé con él y la verdad es que no le atrae", manifestó. A pesar de la insistencia de los medios de comunicación del Reino Unido de que será el próximo entrenador de los red devils. Pasar del 0-2 al 3-2 demostró que los jugadores no están del todo en contra de su técnico y, si los buenos resultados siguen, quizás Mou pueda sortear una destitución que se da como segura en muchas partes de Inglaterra. Y de manera inminente. Es el favorito de los dirigentes en caso de que pongan fin a la etapa de Mourinho en Old Trafford.

El agente de Zidane dice que no entrenará al United