Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "El Joker" pasea por los túneles del metro en Nueva York

"El Joker" pasea por los túneles del metro en Nueva York

10 Octubre 2018

Luego del anuncio de Todd Phillips en su cuenta de Instagram en donde confirmó a Joaquín Phoenix como el protagonista principal de la nueva película de 'The Joker' , saltaron a la luz diversas imágenes que han ilusionado a todos los fans de DC y de los cómics en general. El material ha sido difundido por JustJared vía Twitter y ambos muestran una escena (de nuevo en el metro de Nueva York) en la que podemos ver a Joaquin con el atuendo completo del Joker fumando y caminando por el metro.

Son varias las grabaciones de rodaje, pruebas de cámara y fotos que se han ido filtrando desde que comenzó el rodaje.

En estas imágenes, se puede preveer que la escena ocurre dentro de una estación de metro, y que los policías de Ciudad Gótica deberán correr para ver lo que sucede a sus espaldas, algo en lo que el Joker será el responsable. Por el momento se desconoce si el propio criminal es el causante del caos, o tan sólo se está alejando de él.

Dirigida por Todd Phillips con un guion de Scott Silver, Joker tiene prevista su llegada a los cines el próximo 4 de octubre de 2019 y relatará la historia de Arthur Fleck (Phoenix), un cómico fracasado al que se define como "un hombre ignorado por la sociedad". Joaquin Phoenix interpreta el papel principal del Joker, junto a otros actores de talla mundial como Robert De Niro, Marc Maron, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen y Bill Camp.