Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Elisa Carrió sobre Macri: "Perdí la confianza en el presidente"

Elisa Carrió sobre Macri: "Perdí la confianza en el presidente"

10 Octubre 2018

Luego de sus polémicas declaraciones contra el presidente Mauricio Macri al señalar que estaba "desilusionada" con él, y de su enojo con el ministro de Justicia, Germán Garavano, Lilita tenía previsto asistir al canal Todo Noticias abordar estos temas.

"La señora Carrió no cuenta que se esconde en sus fueros frente a la denuncia de un dirigente de la oposición", añadió, en referencia a una demanda civil por un millón de pesos contra la diputada nacional por daño moral, por declaraciones que afectaron a su familia, a su mujer y sus hijos, que nada tienen que ver con sus funciones ni actividad política.

Elisa Carrió criticó duramente al Gobierno y disparó directamente contra el Presidente Mauricio Macri.

Hasta el momento las negociaciones se encuentran sin mucho avance y la primera respuesta la dio públicamente la diputada cuando este sábado afirmó: "Es cierto que el presidente me busca, es cierto pero solo tiene que dar una respuesta, yo ya no necesito hablar".

En un siguiente tuit reafirmó: "No rompo Cambiemos". Especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Y dijo: "No lo interpretaron bien, cuando habla de las prisiones preventivas y los presidentes yo creo que sería triste como país, pero no depende ni de Germán, ni del Gobierno ni de la Cámara de Diputados, depende de la Justicia si alguien tiene que quedar detenido o no".

Así, no se puede decir que las diferencias entre el presidente Mauricio Macri y la dirigente Elisa Carrió sean secretas. "Yo garantizo la gobernabilidad", se la escuchó decir en la presentación del libro de Mariana Zuvic. Cartas, tweets, palabras dichas en actos, muestran que Carrió cuando está convencida de algo, no está dispuesta a callarse.

Sobre la situación de Cristina Kirchner, opinó: "Si ha cometido algún ilícito, está comprobado y tiene una sentencia, tiene que ir presa como cualquier argentino".

En las elecciones que se extenderán hasta las 18, la lista más cercana al gobierno de Cambiemos es Cambio Pluralista, integrada por un radical -y cercano a Angelici- Juan Pablo Mas Vélez y Diego Marías, legislador porteño del PRO.

En segundo término, reiterar que la AFIP ha respondido a todos los oficios de la Justicia Federal sobre la denominada "causa de los cuadernos" y que además está investigando a todas las empresas de la obra pública.

Elisa Carrió sobre Macri: