Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Futbolista salvó a su compañero desvanecido en pleno partido

Futbolista salvó a su compañero desvanecido en pleno partido

10 Octubre 2018

En lo que fue la sorpresa de la fecha en la Liga Nos o Primeira Liga de Portugal, el Portimonense, que está a un punto de los puestos de descenso, derrotó al Sporting de Lisboa.

Sebastián Coates, defensa del Sporting de Lisboa, protagonizó este fin de semana una de las jugadas más escalofriantes del fútbol europeo. En su visita a la cancha de los Albinegros, los lisboetas se vieron superados 4 a 2. Tras un centro de Nani, el central ingresó suelto dentro del área para poner así un nuevo descuento para su equipo. El portero francés del Sporting, Romain Salin se lanzó para tratar de atajar el disparo, pero no llegó y su cara se impactó de lleno contra el poste. El uruguayo de inmediato se puso en acción.

Al ver que Salin no reaccionaba, Coates se acercó e intentó reanimarlo metiéndole los dedos en la boca para evitar que su lengua obstruyera la garganta, mientras los rivales celebraban el gol. Segundos después los médicos llegaron para asistirlo, pero de no haber sido por el zaguero que cumplió 28 años ese domingo., la situación pudo haber sido peor.

Romain Salin debió dejar el campo de juego y fue trasladado a un hospital para que le realizaran estudios en su cabeza. Muchos aplaudieron la rápida reacción del uruguayo, que ayudó a que los médicos tratasen mejor a su compañero.

Futbolista salvó a su compañero desvanecido en pleno partido