Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Geraldine Bazán presume que ya está !divorciada!

Geraldine Bazán presume que ya está !divorciada!

10 Octubre 2018

El divorcio de ambos famosos ha generado muchas reacciones de parte de los usuarios, pues en su cuenta social de Instagram Geraldine Bazán publicó una carta para dar a conocer su situación de su matrimonio con Gabriel Soto, la famosa anunció el día de ayer que ya está oficialmente divorciada.

Geraldine y Gabriel se casaron el 13 de febrero de 2016 después de una década de vida en pareja.

"Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal", escribió mientras agradecía a todas las personas que la apoyaron durante el proceso.

Finalmente el actor de "Caer en tentación" dejó entrever que a pesar de que ha cumplido con todas las peticiones de Geraldine, esta se ha dedicado a "promover odio".

"Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales". Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite.

Las fuertes declaraciones de Bozzo no terminaron ahí, sino que además afirmó que la relación que Baeva mantiene con Gabriel Soto se trata de sólo una calentura y no tiene futuro. "Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía", concluyó.

El mensaje de Soto está acompañado por un vídeo del conferencista motivacional Daniel Habif que habla sobre el impacto negativo de las críticas.

Geraldine Bazán presume que ya está !divorciada!