Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Givens Laguerre quedó con arresto domiciliario total tras ser detenido

Givens Laguerre quedó con arresto domiciliario total tras ser detenido

10 Octubre 2018

La PDI detuvo también a 15 personas que estaban siendo investigadas por la misma causa y denominó "Zares de la Web" a la asociación ilícita.

La investigación llevada por la Fiscalía Metropolitana Sur, señala que la agrupación denominada "Zares de la Web", habría realizado delitos informáticos, avaluados en millones de pesos.

La audiencia de formalización se realizó en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, donde el fiscal regional Metropolitano expuso los antecedentes que vinculan al ex reggaetonero y a los demás integrantes del grupo a delitos informáticos. El cantante y empresario es acusado de delitos informáticos por miles de millones de pesos.

En la instancia, el Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención hasta el próximo día martes, argumentando la necesidad de realizar nuevas diligencias, lo que finalmente fue rechazado por el juez, lo que dio pie a la imputación de los cargos.

Reggaeton Boys emitió un comunicado de prensa para asegurar que Givens Laguerre no es parte del grupo musical hace más de ocho años.

Además indican que "los medios han incluído en sus notas, fotos en los que se muestra a David Versailles y Pierre Desarmes, quienes han llevado una carrera impecable y quienes actualmente se encuentran promoviendo el primer single y video clip "Duermes con él" tras su regreso como dúo".

Givens Laguerre quedó con arresto domiciliario total tras ser detenido