Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Google presenta su nueva Tablet, la Pixel Slate

Google presenta su nueva Tablet, la Pixel Slate

10 Octubre 2018

Los de Mountain View han sabido buscarse un hueco ofreciendo un terminal de vanguardia con buenas prestaciones, y es lo que nos ha mostrado hoy una vez más.

Empecemos por la versión estándar.

Engadget también revisa las cámaras del teléfono, al encontrar que tiene una cámara principal de 12.2 megapíxeles, así como un par de cámaras frontales de 8 megapíxeles, lo que le permite tomar fotografías de gran amplitud. Según imágenes filtradas, la tableta tendrá un teclado extraíble de teclas circulares, que podría usarse de funda protectora, y vendría equipado de un nuevo sistema Chrome OS, basado en Android 9. Ya se sabía que el cerebro sería el procesador Snapdragon 845 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna como mínimo.

De forma más concreta, cuando se reciba una llamada entrante sospechosa el usuario podrá activar un botón que permitirá responder a Google Assistant. En Estados Unidos el Pixel 3 costará 799 dólares y el Pixel 3 XL será de 899 dólares. El software será el mismo, pero los cambios se notan por fuera, empezando por la pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ y un notch que alberga dos lentes como las de su hermano pequeño.

Las baterías serán de 2.915 mAh y 3.430 mAh la XL.

El Google Pixel 3 llegará a España el 1 de noviembre a un precio a partir de 849 euros e incluirá una suscripción de 6 meses a YouTube Premium. Tampoco podemos olvidar su nuevo complemento: Google Pixel Stand, una base de carga que convierte el teléfono en un hub para tu casa mientras lo rellenas de energía que saldrá por unos 79 euros.

Si este rumor termina siendo cierto, el Google Pixel "Bonito" estará básicamente en la categoría del iPhone SE en lo que a tamaño se refiere, aunque queda por ver si hay algo de cierto en este rumor, ya que los Pixel 3 y Pixel 3 XL son los únicos dos teléfonos que se han filtrado hasta ahora.

Google presenta su nueva Tablet, la Pixel Slate