Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams siguen invictos

Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams siguen invictos

10 Octubre 2018

Al carecer de sus dos principales receptores por conmociones cerebrales sufridas en la primera mitad, los Rams debieron confiar más en Goff, Gurley y el wide receiver Robert Woods, para dar cuenta de Seattle y mejorar a una foja de 5-0.

Gurley corrió dos yardas en el primer cuarto, agregó otras dos en el tercer periodo, y cinco en el último cuarto, los tres para sendas anotaciones para los Rams.

Pero el brasileño Cairo Santos, recién llegado a los Rams, falló el punto extra y Seattle (2-3) conservó una ventaja de un punto.

Descarga la APP y no pierdas un solo detalle de todo lo que acontece en los emparrillados.

Russell Wilson acercó a su equipo a la yarda 32 del rival, pero un par de castigos alejó a Seattle de la posibilidad de un gol de campo.

Los Angeles Rams sufrieron dos duros golpes este domingo durante el partido en el CenturyLink Field frente a los Seattle Seahawks.

Ya no recibió el balón de vuelta. Los Rams inicialmente enviaron al pateador de despeje Johnny Hekker. Goff convirtió en cuarta oportunidad para asegurar el triunfo. Entonces se respaldaron en Josh Reynolds, Tyler Higbee y Gerald Everett para suplir esas ausencias.

Kupp dejó el partido con seis recepciones para 90 yardas y un touchdown, Cooks no tuvo ninguna recepción. Seattle terminó con 190 yardas por tierra, incluyendo 68 yardas y un touchdown de Mike Davis.

Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams siguen invictos