Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La condición de Khabib para una revancha con McGregor

La condición de Khabib para una revancha con McGregor

10 Octubre 2018

El pasado fin de semana se vivió uno de los episodios más vergonzosos en la historia de la UFC, cuando en la pelea por el título ligero entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se desató una brutal batalla campal.

Una de estas creaciones que ganó notoriedad en Facebook es la parodia de una escena de la primera película de los Avengers de Marvel, en la que Loki (personaje interpretado por Tom Hiddleston) se encuentra cara a cara con Hulk (Mark Ruffalo) en la cima de la torre que sirve de cuartel general de los defensores de la Tierra.

Según señaló el fanático al sitio TMZ Sports, Dillon Danis, colaborador de McGregor, llamó "puta rata musulmana" a Khabib, lo que motivó que éste saltara el octágono, ganara la tribuna y atacara con violencia al asistente rival.

Dana White, presidente de la UFC, confesó que McGregor ya pidió la revancha pero por ahora no se puede avanzar porque hay que esperar las sanciones. El presidente de la UFC informó que varios integrantes del equipo del ruso habían sido arrestados pero el luchador irlandés se negó a presentar cargos.

Otro de los participantes en la pelea fue Zubaira Tukhugov, un luchador de la UFC amigo de Nurmagomedov que confesó en un vídeo en sus redes sociales que él fue el que golpeó a Conor McGregor sobre el octógono: "Le abofeteé tal y como prometí, por todo lo que dijo antes del combate".

Nurmagomedov ofreció también disculpas a su padre en una publicación en Instagram: "Esto no es lo que mi padre me enseñó, pero fue una cuestión de honor".

La condición de Khabib para una revancha con McGregor