Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La oposición se reúne en Caracas con el senador estadounidense Corker

La oposición se reúne en Caracas con el senador estadounidense Corker

10 Octubre 2018

Bob Corker está de visita en Venezuela donde se reunió este lunes con la sociedad civil y con representantes de la oposición para escuchar testimonios sobre la crisis que atraviesa el país, mientras que el domingo, se reunión con representantes del Gobierno.

Una fuente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que un sector de la oposición se reunirá con el senador, sin embargo, la agrupación no planea participar en el encuentro.

Con todo, la organización envió "un emisario" como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Por su parte, los partidos Voluntad Popular, del encarcelado líder Leopoldo López; Primero Justicia, del dos veces candidato presidencial Henrique Capriles; y La Causa R, firmaron una carta en la que alertan al senador Corker que puede ser "utilizado por el régimen" del presidente Nicolás Maduro para ganar tiempo.

Periodistas locales informaron que Corker se reunió el domingo con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, encuentro del que no se dio ningún detalle.

Corker estuvo en mayo pasado en Venezuela y, después de sostener reuniones con el sectores del ejecutivo el Gobierno de Maduro, se liberó al estadounidense Joshua Holt.

Para intentar escapar a esta crisis, Maduro puso en marcha un paquete de medidas que, de acuerdo con opositores y analistas, no atacan la raíz de los problemas de la economía venezolana.

La oposición se reúne en Caracas con el senador estadounidense Corker