Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas

10 Octubre 2018

"Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial". No sabemos qué pensar al respeto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. "Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones", comentó para La Cuarta, en Chile.

Pese a lo acontecido, Cabañas asegura que no se arrepiente de sus acciones. "Si retrocediera el tiempo, hubiese hecho lo mismo. Logré todo lo que quería", cerró.

El 25 de enero de 2010, el ex atacante recibió un balazo en la cabeza en el baño del Bar Bar, el cual puso su vida en riesgo y le acabó la carrera como futbolista profesional. Si bien muchas personas señalan falta de apoyo del América durante su recuperación, el mismo Cabaña dejó en claro en una entrevista reciente que la directiva de las Águilas se portó de la mejor manera con él, pagando su recuperación. Estuve más de seis meses en el hospital.

Salvador Cabañas actualmente es el auxiliar técnico de Pablo Caballero en el Independiente de Paraguay, razón por la que se ha mantenido cerca del futbol, lo que le hace feliz.

A ocho años de distancia su agresor José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ" se encuentra detenido, el lugar en el que aconteció la tragedia no ha vuelto a abrir sus puertas y el equipo de sus amores, el América, ya sufrió una crisis que lo llevó a reestructurarse y a conseguir 12 títulos que lo tienen empatado con Chivas como los máximos ganadores del futbol mexicano. Me pone muy contento el hecho de seguir en el futbol.

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas