Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mercedes Ninci se quebró hablando de los aumentos al aire

Mercedes Ninci se quebró hablando de los aumentos al aire

10 Octubre 2018

La periodista de Radio Mitre se dirigió al presidente Mauricio Macri a quien le reclamó que reaccione ante los problemas económicos de la gente: "Pero yo le pido al Presidente que se de cuenta de que no podemos más".

A propósito del tema de las facturas de gas, Ninci rompió en llanto y habló de "lo que nos pasa a todos, a los que no somos ricos, a los que no tienen trabajo", en torno de la situación económica actual. "No nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo 3 trabajos y no me alcanza". "No es que no queremos pagar, queremos pagar y no nos alcanza", expresó.

"Era brillante. Por él está preso (Lázaro) Báez, porque era de Vialidad e hizo toda la investigación de cómo Báez y Cristina (Kirchner) chorearon con los contratos, pero lo que está haciendo ahora me parece terrible". "No podemos más. Somos el quinto país con más inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. No tenemos la ideología, estamos en la vereda de en frente, pero con esta política económica también podemos terminar con la hiperinflación de Venezuela", sostuvo. "Cuando veo cómo están los jubilados siento una desilusión muy grande. Vas al supermercado y un día el café sale 70 pesos, al otro 150 y al otro 260, no puede ser". "Les pido que piensen en la gente". Por lo que Mercedes aseguró que ella nunca va a ser obsecuente con ningún Gobierno, inclusive al que votó.

"A la gente no le alcanza y le sube todo".

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla".

Mercedes Ninci se quebró hablando de los aumentos al aire