Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi tendrá su show en el Cirque du Soleil

Messi tendrá su show en el Cirque du Soleil

10 Octubre 2018

Seguramente abriste este post esperando leer que el astro argentino es ahora la imagen de una reconocidísima marca de zapatos deportivos o algún producto afín, pero no. El capitán de la selección nacional firmó un contrato para que un show del Cirque du Soleil lleve su nombre.

El anuncio oficial lo haría el propio futbolista mañana a las 15 de Barcelona.

El famoso Cirque du Soleil (Circo del Sol) tendrá un espectáculo basado en el futbolista Lionel Messi, según ha informado La Nación.

Un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales despertó al curiosidad: allí se lo ve a Lionel Messi haciendo jueguito con una nariz roja de payaso, luciendo una remera con la marca del Cirque du Soleil.

La firma del contrato fue confirmada a Infobae por uno de los integrantes del círculo íntimo de Messi. Se prevé que el nuevo espectáculo se presente en 2019 y salga de gira por América Latina, Europa y Asia. La música estará a cargo de SonyMusic, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales. Ya se empezó a armar una carpa especial por las dimensiones que demandará el show. Ya hizo otros espectáculos en homenaje a algún músico o grupo de música: Michael Jackson, Los Beatles y Soda Stéreo.

Sin mayor cantidad de detalles de manera oficial, la exitosa empresa de entretenimiento y mayor productora de teatro del mundo, brindará su homenaje al '10'. Actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas, de casi 50 países.

Messi tendrá su show en el Cirque du Soleil