Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mirtha Legrand se aseguró a la entrevistada más buscada — Mesasa

Mirtha Legrand se aseguró a la entrevistada más buscada — Mesasa

10 Octubre 2018

Recordemos que a principio de mes, el juez federal Sebastián Ramos resolvió inhibirle los bienes a la actriz Andrea del Boca y el exministro Julio De Vido por irregularidades en el financiamiento del exministerio de Planificación Federal de "Mamá corazón". Andrea tiene una causa complicada con la Justicia relacionada a la novela Mamá Corazón, un proyecto por el cual habría recibido plata del Estado y nunca grabó.

Es que luego de Andrea rompiera el silencio con Luis Novaresio en Infobae, Moria la esperaba en "Intrusos" o "Incorrectas" (también conducido por Moria), ya que según ella, habían acordado en uno de ellos sería el primer programa que visitaría e incluso había fecha pautada, el 17 de octubre.

Tras varios desencuentros, la actriz Andrea del Boca decidió volver a la mesa de Mirtha Legrand. "Así que desde ya, te descarto yo, porque me traicionaste", disparó la One.

"Luego de Novaresio, me dijo que el primer programa al que iba a ir iba a ser el mío, porque primero le interesaba dar una información periodística fuera; yo le dije que la iba a tratar como cero programa de panelistas (sic)". "Sí, me lo dijo al aire. Le pregunté a Tucho (N de la R: su productor) y toda mi gente y me dieron el ok". Besito!'. "Me encanta que te hayas decido a hablar, algo que muchas veces te dije".

"Me acaba de llamar para decir si el día 17 está bien que venga, para prepararse su ropa (.) entonces yo le digo desde acá, amor mío, que te adoro, te deseo todo divino, pero si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa", cerró la conductora. Del Boca, incómoda, lo negó, pero luego dio la primicia en el programa de Susana.

La productora de la actriz, A+a Group, recibió más de $ 24 millones a través de una contratación directa que el disuelto ministerio trianguló a través de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), según publicó Clarín.

Mirtha Legrand se aseguró a la entrevistada más buscada — Mesasa