Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Muere su prometido y mujer se toma sesión fotográfica en la tumba

Muere su prometido y mujer se toma sesión fotográfica en la tumba

10 Octubre 2018

Una foto viral recorrió el mundo: una mujer con su impecable vestido de novia junto a una tumba.

Pero el rostro de Jessica no mostraba nervios, ni emoción, sino una profunda tristeza.

Una joven del condado de Daviess (Indiana, EE.UU.) visitó la tumba de su prometido vestida de novia el pasado 29 de septiembre, fecha en que la pareja tenía planeado casarse antes de que el novio -un bombero voluntario- muriera embestido por un conductor ebrio tras acudir al lugar de un accidente vial en noviembre pasado, informa CBS4.

Las imágenes retratan los momentos en que Jessica, rodeada de sus familiares, se pone el vestido de boda, se maquilla para la ocasión y toma en sus manos un ramo de flores, como si verdaderamente fuese a celebrar las nupcias. "Significa que tenías a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena", publicó en Facebook la fotógrafa de "Loving Life Photography".

Bajo el mensaje "es difícil cuando extrañas a alguien".

Para tener un recuerdo de su boda, que iba a ser un especial día para ambos, tanto Jessica como sus amigos y familiares de Kendall posaron en varias fotografías que quedaron en una galería especial que conservará como un tesoro. Me siento más allá de lo consentida y amada.

Y concluyó: "Gracias a todos por hacer mi día de boda especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños".

La dama de honor y el padrino compartieron sus discursos y, con la caída del sol, lanzaron globos al cielo. La foto más impactante fue la postal de Jessica levantando las botas que usaba Kendall, quien aparece a su lado gracias al Photoshop mientras su amada no puede contener las lágrimas.

Muere su prometido y mujer se toma sesión fotográfica en la tumba