Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Muerte de Adela Noriega? Este extraño mensaje puso Fernando Carrillo

¿Muerte de Adela Noriega? Este extraño mensaje puso Fernando Carrillo

10 Octubre 2018

Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega y un mensaje que ha causado confusión entre los seguidores de la actriz, quien lleva alejada del medio artístico más de una década.

La última telenovela de la actriz fue "Fuego en la sangre" en 2008, al lado de Eduardo Yáñez; actualmente Noriega funge como empresaria en Miami.

Recordamos que hace más de 10 años que no sabe nada de la actriz, en algunos meses se estuvo especulando que la estrella uno de los motivos que tuvo de ausentar de los reflectores fue que padece una grave enfermedad, sin embargo todo fue un rumor.

Según informa el portal La Opinión, a fines de septiembre de este año, el protagonista de "Abigaíl" comentó que se iba a reunir con Adela y que la convencería en regresar a la actuación.

'Acabo de hablar con la hermana de Adela y la voy a ver la próxima semana. "A lo mejor la convenzo de que hagamos una película [.]", señaló el artista.

"Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón".

Adela Noriega y Fernando Carrillo protagonizaron en 1997 la telenovela María Isabel, misma que los convirtió en una de las parejas favoritas de la televisión mexicana.

Durante la entrevista en el programa 'Cuéntamelo ya', el actor mencionó que desde que conoció a Adela Noriega se enamoró perdidamente de ella, incluso le propuso matrimonio pero ella lo rechazo. "Un beso inmenso a donde quiera que estés mi Bella y siempre adorada ADELA NORIEGA", escribió el actor junto a la imagen. Besitos y bendiciones infinitas.

¿Muerte de Adela Noriega? Este extraño mensaje puso Fernando Carrillo